La Ciudad del Vino de Marqués de Riscal ofrece la experiencia de recorrer la historia de la bodega desde su fundación hasta nuestros días.

El visitante puede acercarse hasta el corazón de este complejo, la Plaza del Reloj. Desde allí, podremos ver la Bodega Original que fue construida en 1860 y que en su interior alberga uno de los tesoros de Marqués de Riscal, la Botellería de vinos antiguos o también conocida como La Catedral. A continuación, podremos visitar un edificio de estilo bordelés que data de 1883 y en el que hoy en día se elaboran los vinos Premium de la compañía. Finalmente, frente a la tradición que muestran los diferentes edificios de piedra arenisca, se vislumbra la vanguardia del siglo XXI, el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, diseñado por el arquitecto, Frank O. Gehry. La oferta gastronómica que cuenta con el asesoramiento del chef riojano, Francis Paniego, un centro de convenciones y el centro de visitas de la bodega en el que se encuentra la tienda de souvenirs y recuerdos.

La Visita a las instalaciones de nuestra bodega y viñedo en Elciego que termina con una degustación de nuestros vinos Marqués de Riscal Verdejo, Arienzo de Marqués de Riscal y Marqués de Riscal Reserva, junto con un picoteo de chorizo y salchichón riojano.

FUENTE: El Correo Bizkaia

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más