Bodegas Manzanos, mejor visita enoturística de Haro para Tripadvisor

Bodegas Manzanos Haro se corona en el número uno como mejor experiencia de Haro de entre 21 propuestas, según Tripadvisor. Han sido los propios turistas con sus comentarios en Tripadvisor, los encargados de posicionar la experiencia enoturística de la bodega en el primer puesto de las cosas que hacer en Haro.

Hace menos de un año que la bodega abrió sus puertas al turismo con una única experiencia que recorre la historia de Haro, del vino, su cultura y su arquitectura. "Bodegas Manzanos Haro es la más antigua de Rioja, data de 1801 y su envolvente historia está llena de anécdotas que sorprenden al visitante", explican desde la bodega riojana.

Además, Bodegas Manzanos Haro comprende un complejo enoturístico que engloba el Palacio de tejada, más antiguo aún, construido en 1733 y donde se recibe al visitante y alberga una tienda de vino en pleno centro de Haro, la ciudad cuna del Rioja.

La propuesta de Bodegas Manzanos Haro está disponible todos los días, de lunes a domingo y es apta para toda la familia. Con cuatro horarios al día los 365 días del año y con ánimo de ofrecer una experiencia adaptada a los más pequeños de la casa, Bodegas Manzanos Haro ya se ha coronado como la mejor experiencia de Haro.

FUENTE: Nuevecuatrouno

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más