BODEGAS VIÑA HERMINIA S.L.

BODEGAS VIÑA HERMINIA S.L.
Vendimia 1 · 26559 Aldeanueva de Ebro · La Rioja
Tel. +34 941 142305
Fax. +34 941 144169
www.vherminia.es
vherminia@vherminia.es

 

Como resultado de la unión de dos voluntades: las de Bodegas Luís Caballero, S.A. (Grupo Caballero) y Viñedos de Aldeanueva, S.Coop., para ser y estar en el mundo de los vinos de calidad.

Situada en Aldeanueva de Ebro (La Rioja), enclavada en un viñedo con todas las variedades de las D.O.Ca. Rioja y algunas experimentales, cuenta con una amplia bodega de crianza de 8.000 barricas de capacidad.

Una estructura firme, una amplia y eficaz red comercial y una experiencia acumulada de 175 años en el sector, son importantes activos que el Grupo Caballero aporta en el sector de los vinos tranquilos.

 

Viña Herminia ofrece una amplia selección de vinos de Rioja reconocidos por su excepcional calidad. Elaboramos grandes vinos de Reserva de acuerdo a los procedimientos más tradicionales de la D.O.Ca Rioja y vinos modernos que muestran toda la riqueza evolutiva de los actuales e innovadores procesos vitivinícolas.

La crianza siempre tiene lugar en barricas nuevas, con una media de tres años de antigüedad, que aportan taninos y diferentes matices en función de las distintas procedencias del roble que empleamos, americano, francés y de Europa del Este.

Bajo la marca Viña Herminia podemos encontrar uno de los más selectos crianzas del mercado, varios Reservas, incluido un reserva 100 % graciano y uno de los productos más aclamados de la bodega el Viña Herminia Excelsus, un vino con carácter y personalidad.

Otras marcas, como la línea Preferido para los jóvenes y el Duque de Huéscar para nuestro reserva más especial completan la gama ofertada por Bodegas Viña Herminia.

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más