Beronia "Escape Wine"

Bodegas Beronia lanza el "escape wine" que anima al jugador a vivir con sus amigos, virtualmente, una aventura que los llevará hasta esta bodega de Ollauri situada en el corazón de La Rioja Alta.

Ollauri, enero de 2021.- Un ordenador, un papel, un bolígrafo y mucho ingenio son las herramientas necesarias para superar los enigmas de Beronia Escape Wine, la aventura virtual con la que los jugadores podrán viajar hasta esta bodega de La Rioja Alta. En el primer escape wine de Bodegas Beronia, un plan diseñado para disfrutar virtualmente con amigos o familiares, los participantes deberán resolver el extraño misterio sucedido a un pequeño grupo de visitantes que iban a conocer esta bodega de Ollauri durante un fin de semana.

Y es que, aquello que iba a ser un plan de enoturismo, se torna en un misterio que solo los jugadores podrán solucionar resolviendo los acertijos planteados. Incógnitas que se despejarán con las pistas ocultas en los viñedos, barricas y botellas de vino de Beronia. Conforme avance la aventura, los protagonistas irán descubriendo la esencia de los vinos y los secretos de esta bodega fundada por amigos que serán la llave para resolver el "escape wine".

A lo largo de esta aventura, que brinda la oportunidad de trasladarse virtualmente a La Rioja Alta, las ganas de descorchar un buen vino aumentarán, por lo que se recomienda tener a mano una botella de Beronia para redondear la experiencia.

Monte Real Gran Reserva 2013, es elegido uno de los 10 mejores Riojas del 2020 por la revista The Drinks Business

La publicación británica realiza esta estrecha selección a partir de los vinos que mayores distinciones consiguieron este año en el concurso Rioja Masters, promovido por la citada revista. Monte Real Gran Reserva 2013, además de recibir Medalla de Oro, despertó gran admiración entre los jueces del concurso, que comentan:

"Ofrecer todo el encanto de Rioja a la antigua, incluida la calidad, la relación calidad-precio y el diseño clásico, esto es Monte Real (Gran Reserva)"... "Combina sabores, desde vainilla a fresa, especias a ralladura de naranja y un toque de balsámico dulce, junto con unos taninos finos que limpian la boca, lo que logra proporcionar fruta carnosa y madura, así como una sensación seca y fresca, lo que crea un delicioso y sorprendentemente ligero estilo de tinto. No sólo eso, sino un vino maduro con sabor potente y complejo por £20."

Monte Real Gran Reserva es uno de los vinos más representativos de los valores de la icónica marca. Puro terruño, la expresión incomparable que confiere un viñedo que viene dando vinos extraordinarios desde que el Enólogo de Bodegas Riojanas en 1933, el francés Gabriel Larrendant, elaborase las primeras botellas de la marca con uvas del viñedo El Monte, cercano a la bodega en Cenicero (Rioja Alta).

Montecillo Reserva 2013, el vigesimoquinto mejor vino del mundo en 2020

Bodegas Montecillo prosigue su camino hacia la excelencia. La tercera bodega más antigua de DOCa Rioja acaba el año de la mejor manera posible. Los editores de la prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator han seleccionado el Montecillo Rioja Reserva 2013 para formar parte de su lista de los cien mejores vinos este 2020, ocupando el puesto número 25 y otorgándole una puntuación de 92 puntos.

Basándose en la calidad, el precio y la disponibilidad esta lista anual premia a las bodegas, regiones y cosechas más exitosas de todo el mundo. Este año, se han catado más de 11.000 vinos (de los cuales 600 eran españoles) y sólo 9 vinos españoles ocupan un lugar en este reconocido listado, siendo solo tres de la categoría Rioja, y situando el Reserva 2013 de Montecillo entre los mejores de nuestro país.

Montecillo Rioja Reserva 2013 pertenece a una añada complicada en todo España y particularmente en Rioja. Las bajas temperaturas durante el verano y exceso de lluvia en los comienzos de septiembre, hicieron que el final del ciclo de maduración fuera complicado, siendo decisiva la selección en viña de la uva que integra el Montecillo Reserva reconocido entre los 25 mejores vinos del mundo.

Pernod Ricard Winemakers Spain reafirma su compromiso y responsabilidad social con la renovación de la certificación IQNET SR10

Primera compañía vitivinícola del mundo con esta certificación

Pernod Ricard Winemakers Spain (PRW Spain) ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social (RS) según la especificación IQNet SR10, consolidando su comprometido liderazgo en Responsabilidad Social y sostenibilidad.

PRW Spain fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación que otorga la asociación internacional de certificación IQNet y AENOR, y con esta renovación refuerza su compromiso y su liderazgo a nivel mundial.

IQNet SR10 es un modelo internacional de gestión y mejora para integrar la RS y la sostenibilidad en la estrategia y en la gestión empresarial. Se trata de una herramienta pionera que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones a las expectativas de todos sus grupos de interés dentro de un ciclo de mejora continua.

Sin duda, la renovación de esta certificación reafirma varios de los pilares de Pernod Ricard Winemakers Spain:
• Alto compromiso de la Dirección General y el personal con relación a la sostenibilidad y responsabilidad en todos los niveles.
• Clara orientación a la atención y fomento de participación de los grupos de interés, con la puesta en marcha de nuevas iniciativas y programas orientados a satisfacer sus necesidades, y a crear alianzas y colaboraciones.
• Espíritu crítico y orientación a la mejora continua.
• Los grupos de interés entrevistados en la auditoría remarcan la facilidad de relación con la Organización, destacando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la atención a las necesidades surgidas especialmente a causa de la pandemia.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más