Juan Echanove “apadrina” El Coto, líder en crianza de Rioja, en su primera campaña de comunicación

 

 La bodega lanza un ambicioso plan para reforzar su liderazgo de la mano del conocido actor y gastrónomo.

Bodegas El Coto, la principal comercializadora de vinos de crianza de Rioja -una de cada diez botellas que se venden bajo esta categoría proceden de la bodega de Oyón-, lanza por primera vez en su historia una ambiciosa campaña de comunicación con el actor Juan Echanove como imagen de la misma: «No lo hemos hecho mal hasta ahora porque somos una de las marcas más reconocidas de España, pero los tiempos cambian y, por primera vez, afrontamos una campaña de comunicación integral», explicó Pedro Aibar, director técnico de la compañía. 'Mi Coto. Mi vino', con la imagen de Juan Echanove, es el núcleo de la campaña con la que El Coto de Rioja pretende reforzar su posición en el mercado español. «Somos la compañía que más ha invertido en viñedo en los últimos diez años, con nuevas plantaciones para blanco y para tinto, especialmente con uvas minoritarias, y son cosas que entendemos que también debemos contar», agregó Aibar.

El Coto de Rioja pertenece al Grupo Barón de Ley (empresa cotizada), que, además de las bodegas del mismo nombre en Mendavia (Rioja), cuenta también con Bodegas Museum en Cigales, Bodegas Máximo en Logroño y la bodega de jamones Dehesa Barón de Ley en Extremadura.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más