Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de Londres

Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de la ciudad de Londres en la que el color, la pasión y la expresividad serán los protagonistas. En esta fiesta Campo Viejo contará con la presencia de Remed y Okuda, dos artistas referentes de Arte Urbano a nivel mundial.

Con la intención de trasladar la viveza de los vinos de la marca que invitan al consumidor a "decantar la vida", Campo Viejo quiere seguir comunicando la pasión con la que elabora sus vinos, la viveza que desprenden sus colores y aromas, y el entorno de expresividad y diversión que rodea al momento de disfrute del vino: risas, amistad, complicidad, etc.

Para ello en la gran fiesta urbana que tendrá lugar en la zona South Bank de Londres, realizará catas de vino, degustaciones gastronómicas y acciones de street art en las que podrán participar los asistentes a esta gran fiesta; en definitiva Campo Viejo invitará a la ciudad de Londres a vivir unas jornadas de color, pasión y expresividad con sus vinos.

Como viene siendo habitual, Campo Viejo ha trasladado la acción a sus redes sociales, en este caso en forma de concurso en su perfil de Facebook http://www.facebook.com/CampoViejoRioja en el que sus likers podrán conseguir un viaje para 2 personas para asistir como invitados de honor en "Streets of Spain". Este concurso permanecerá activo en el perfil del 8 de abril al 23 de ese mismo mes para que todos los usuarios de esta red social puedan participar.

Campo Viejo sigue apostando por invitar al consumidor a vivir la vida de una forma colorista, expresiva y muy viva; y para ello apuesta por acciones diferentes, modernas, dinámicas y vinculadas con las redes sociales.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania, Canadá.

Campo Viejo forma parte de Domecq Bodegas, compañía líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. El grupo cuenta con seis bodegas, repartidas en cuatro denominaciones de origen de prestigio internacional (Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Navarra). Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja con marcas tan conocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo. Domecq Bodegas está integrada desde 2010 en Premium Wine Brands, entidad especializada dentro del Grupo Pernod Ricard en la elaboración y distribución de vinos de calidad.

Más Información:
www.campoviejo.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
http://www.youtube.com/user/CampoViejoDomecqBode

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más