Campo Viejo “Bodega Española del Año” y Oro en New York International Wine Competition 2017

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha recibido dos galardones en la 7ª Edición del Concurso New York International Wine Competition. Por un lado, Bodegas Campo Viejo ha sido nombrada "Bodega Española del Año" ("Spain Winery of the Year"), y por otro Campo Viejo Reserva 2012 ha recibido la medalla de Oro.

New York International Wine Competition es uno de los certámenes internacionales más respetados a nivel mundial dentro del sector. Además, se trata de la primera competición que reúne únicamente compradores comerciales que juzgan los vinos por categoría y precio real. Estos compradores comerciales proceden de los mejores restaurantes, tiendas minoristas, distribuidores e importadores de Nueva York.

Campo Viejo Reserva 2012 se compone de uvas Tempranillo (85%), Graciano (10%) y Mazuelo (5%), a partir de viñedos seleccionados, y se elabora por medio de temperatura controlada. Destaca por su atractivo color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, dotándole de una perfecta elegancia y equilibrio. Este vino reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza. El resultado es un vino redondo, bien equilibrado y apetitoso.

Sobre Campo Viejo
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:
www.campoviejo.com
http://www.facebook.com/CampoViejoRioja
https://twitter.com/CampoViejoRioja
https://instagram.com/CampoViejoRioja/
http://www.youtube.com/CampoViejoRioja

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más