Bodegas Santalba estrena nueve web

Bodegas Santalba cuenta con una web corporativa activa desde su fundación y que ahora renueva su imagen y contenidos haciéndola mucho más sencilla, intuitiva y funcional además de tener un diseño más limpio. El objetivo es acercar a clientes y amigos, el día a día de la bodega, sus quehaceres diarios, laboreos de la viña, así como la elaboración y la crianza de sus vinos de la D.O.Ca. Rioja. Por supuesto, de forma permanente, se actualizará la información de sus elaborados y reconocimientos recibidos.

Con la renovación, la gran novedad es un mapa de zonas, parcelas y viñedos donde se desgranan las características de cada terroir y los vinos que se elaboran a partir de cada una de ellas.

Por supuesto, debido al carácter abierto y exportador de Bodegas Santalba, además de en español, está traducida a 2 idiomas, inglés y chino y pone a disposición de los usuarios, un apartado de enoturismo. Aquí, podrán tramitar sus reservas y consultar disponibilidad de fechas para las visitas a Santalba de forma inmediata ya que se ha incorporado un chat directo con la bodega. Cualquier duda o consulta será respondida de forma instantánea.

Finalmente, recordar que la bodega cuenta con una tienda online donde todos sus vinos, están a disposición del consumidor.

Os dejamos el link de nuestra nueva web para que podáis pasar y echar un vistazo... deseamos que os guste tanto como a nosotros! www.santalba.com

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más