Bodegas Beronia logra el triplete en Alemania

Bodegas Beronia ha obtenido, por primera vez en su historia, tres Medallas de Oro en Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa.

Beronia III a.C. 2015, Beronia Reserva 2013 y Beronia Crianza 2015 han sido galardonados con Medalla de Oro en Mundus Vini. Más de 6.500 muestras, procedentes 44 países, han participado en este certamen donde la singularidad de los vinos Bodegas Beronia ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.

Desde la tierra hasta la botella, los vinos de Beronia emplean, en su elaboración, técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente que dan como resultado vinos singulares que reflejan fielmente el terruño riojano. Entre ellos se encuentran Beronia III a.C, el icono de la bodega elaborado a partir de la selección de cepas con más de 70 años de Tempranillo, Mazuelo y Graciano; Beronia Reserva, el vino más premiado de su categoría en los últimos años, y Beronia Crianza, un vino de la D.O. Ca. Rioja limpio, brillante, intenso, equilibrado y estructurado.

Sobre Mundus Vini
Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

Beronia III a.C. y Beronia Reserva están a la venta en la
Tienda Online de González Byass.

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana que se reunía para elaborar vinos de consumo propio. En poco tiempo, Beronia se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados siguiendo el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vino. La bodega define su inconfundible, "estilo Beronia", con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más