Bodegas Valdemar, premio internacional a la mejor experiencia innovadora en enoturismo

La española Bodegas Valdemar ha sido galardonada con el premio internacional a la experiencia enoturística ‘Innovative Tourism Experience’, concedido por la publicación especializada Drinks International.

Este galardón de carácter internacional se suma a los obtenidos por la bodega en 2018 que reconocen la labor de Valdemar para facilitar el acercamiento del enoturismo, ha explicado este jueves la compañía en un comunicado.

Valdemar ha creado este año la primera visita inclusiva para personas con discapacidad cognitiva, auditiva, visual, física y orgánica, que se lleva a cabo en las dependencias de su bodega ubicada en Álava.

La propietaria de la bodega, Ana Martínez Bujanda, ha señalado que “un reconocimiento internacional a nuestra labor es algo que nunca esperas”.

“Todo el esfuerzo que estamos haciendo para acercar el mundo del vino al mayor número de personas posibles se ve recompensado por este reconocimiento más allá de nuestras fronteras”, ha apuntado Martínez.

En 2018, la bodega obtuvo el Premio a la mejor “Empresa Comprometida con la Accesibilidad”, entregado por Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León; el de “Accesibilidad en enoturismo”, entregado por Asociación Española de Ciudades del Vino; el de “Empresa Social”, de Fundación Mundo Ciudad; y el Premio “Best Of experiencia de Enoturismo”, entregado por Great Wine Capitals.

Expansión internacional de Bodegas Valdemar

 

Además, la compañía tiene previsto expandir su actividad en abril de este año con la apertura de una bodega en Walla Walla (Estados Unidos).

Martínez ha comentado que “Valdemar es la primera bodega no americana que tiene sede propia en la zona”.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más