La Montesa 2017, podio al vino más vendido online

Los españoles cada vez piden más vinos online. La tendencia iba definitivamente al alza en los últimos tiempos, pero el periodo de confinamiento la disparó: las ventas de vino tinto online en España subieron un 155% (su facturación aumentó un 120%), según Vinissimus, el eCommerce líder en Europa en venta de vino español, que ha registrado un incremento del 193% en sus transacciones online.

Los pedidos de vino blanco, por su parte, han subido también un 255% (un 175% más de facturación), y los de espumosos un 160% (50% más de facturación).

Volviendo a los tintos, durante los últimos meses el podio lo ha copado un Rioja, La Montesa 2017. Es un vino que siempre ha gozado de buenísima reputación, no en vano detrás de él esta Álvaro Palacios, uno de los grandes enólogos de España, y la crítica especializada lo adora: recibió 92 puntos Parker y 93 en la Guía Peñín.

Nace en las laderas del Monte de Yerga, en la zona más alta del municipio de Alfaro, en La Rioja Oriental, a partir de un viñedo de cultivo ecológico certificado. En boca es profundo, pero a la vez delicado, fino, fresco y sutil. Un vino complejo y redondo, cuyo éxito también responde a su increíble calidad-precio: 11,20€

 

 

 

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más