La subasta de Beronia en “50 Best for Recovery”

El Nabucodonosor de Beronia Reserva 2015 y la exclusiva experiencia enoturística en la nueva bodega han alcanzado pujas de 1.150 y 1.000 GBP.

Más de 100 experiencias han sido ofrecidas por los mejores chefs del mundo en "50 Best for recovery", la primera subasta online gastronómica global cuyos fondos irán destinados al apoyo de restaurantes de todo el mundo. Entre los lotes que han sido subastados se encuentran dos de Beronia. El primero, un Nabucodonosor de Beronia Reserva 2015 firmado por Matías Calleja, enólogo de la bodega, cuya mayor puja ha llegado a las 1.150 GBP. Y el segundo, una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas en la nueva bodega situada en el corazón de La Rioja Alta, cuya puja ha alcanzado las 1.000 GBP.

Nabucodonosor de Beronia Reserva 2015

1.150 GBP ha sido la máxima puja para adquirir un formato exclusivo de Beronia Reserva 2015, uno de los vinos más especiales que guarda esta bodega de Ollauri. Embotellado en un Nabucodonosor, botella de 15 litros, y con la firma de Matías Calleja, este Gran Reserva singular procede de una cosecha calificada como "Excelente".

Visita exclusiva a la nueva bodega

El segundo lote donado por Beronia, que ofrece una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas, ha alcanzado la cifra de 1.000 GBP. La visita, que descubrirá la nueva bodega de Beronia, comenzará en el origen de todo, el viñedo, y continuará recorriendo el camino de la delicada elaboración de sus vinos. La jornada culminará con una clase magistral dirigida por el enólogo de la bodega, Matías Calleja, y una degustación diseñada para la ocasión.

 

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana que se reunía para elaborar vinos de consumo propio. En poco tiempo, Beronia se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados siguiendo el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vino. La bodega define su inconfundible, "estilo Beronia", con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, 198 Barricas y Beronia III a.C.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más