Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de Londres

Campo Viejo celebrará durante los días 4 y 5 de mayo una gran fiesta de arte urbano "Streets of Spain" en las calles de la ciudad de Londres en la que el color, la pasión y la expresividad serán los protagonistas. En esta fiesta Campo Viejo contará con la presencia de Remed y Okuda, dos artistas referentes de Arte Urbano a nivel mundial.

Con la intención de trasladar la viveza de los vinos de la marca que invitan al consumidor a "decantar la vida", Campo Viejo quiere seguir comunicando la pasión con la que elabora sus vinos, la viveza que desprenden sus colores y aromas, y el entorno de expresividad y diversión que rodea al momento de disfrute del vino: risas, amistad, complicidad, etc.

Para ello en la gran fiesta urbana que tendrá lugar en la zona South Bank de Londres, realizará catas de vino, degustaciones gastronómicas y acciones de street art en las que podrán participar los asistentes a esta gran fiesta; en definitiva Campo Viejo invitará a la ciudad de Londres a vivir unas jornadas de color, pasión y expresividad con sus vinos.

Juan Echanove “apadrina” El Coto, líder en crianza de Rioja, en su primera campaña de comunicación

 

 La bodega lanza un ambicioso plan para reforzar su liderazgo de la mano del conocido actor y gastrónomo.

Bodegas El Coto, la principal comercializadora de vinos de crianza de Rioja -una de cada diez botellas que se venden bajo esta categoría proceden de la bodega de Oyón-, lanza por primera vez en su historia una ambiciosa campaña de comunicación con el actor Juan Echanove como imagen de la misma: «No lo hemos hecho mal hasta ahora porque somos una de las marcas más reconocidas de España, pero los tiempos cambian y, por primera vez, afrontamos una campaña de comunicación integral», explicó Pedro Aibar, director técnico de la compañía. 'Mi Coto. Mi vino', con la imagen de Juan Echanove, es el núcleo de la campaña con la que El Coto de Rioja pretende reforzar su posición en el mercado español. «Somos la compañía que más ha invertido en viñedo en los últimos diez años, con nuevas plantaciones para blanco y para tinto, especialmente con uvas minoritarias, y son cosas que entendemos que también debemos contar», agregó Aibar.

Azpilicueta Reserva 2008, Medalla de Oro en los Premios Bacchus 2013

 

 "El galardón es el reconocimiento a un trabajo basado en la excelencia y el amor por el vino"

 

Azpilicueta Reserva 2008, ha sido galardonado con la Medalla de Oro en la última edición de los prestigiosos Premios Bacchus, único certamen en España reconocido por la OIV. El jurado, compuesto por más de un centenar de expertos nacionales e internacionales, ha otorgado a Azpilicueta Reserva 2008 la máxima distinción, ratificando así la calidad de este vino que, en sus añadas anteriores, ha cosechado múltiples galardones. Destacan las excelentes puntuaciones obtenidas en la Guía Peñín o la Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2012 para Azpilicueta Reserva 2007.

 

La DOCa. Rioja diseña una estrategia global para posicionar la marca Rioja en los principales mercados y superar el récord de exportación de 2012

* El Consejo Regulador invertirá en 2013 ocho millones en el plan de promoción que lleva a cabo en siete mercados estratégicos.

* Los resultados alcanzados en ventas y posicionamiento en los mercados exteriores confirman el acierto de la estrategia de Rioja.

El Consejo Regulador ha diseñado una estrategia global para posicionar a la marca Rioja en los mercados estratégicos clave y consolidar el record de exportación logrado en el año 2012. Una estrategia que permita al consumidor y a los profesionales de cada mercado identificar el valor y atributos de la marca y diferenciarla de las demás. La inversión que realizará la D.O.Ca. Rioja durante el año 2013 asciende a ocho millones de euros, destinados al desarrollo de la campaña promocional en España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Suiza, México y China.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso.

Acepto las cookies de este sitio. Ver Más